Logo_Legislatura
PRÓRROGA DE LA CONVOCATORIA
A CONSULTA PÚBLICA
PARA EVALUAR POSTULANTES A DEFENSOR DEL PUEBLO Y ADJUNTO

La Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco prorroga la fecha de convocatoria a Consulta Pública (establecida en el punto 1º de la Resolución 147/20 del Poder Legislativo —en el marco de la ley 843–A, antes ley 4190), hasta que las condiciones sanitarias de la provincia sean óptimas para su realización.

La Resolución 194/20 se dicta en el marco de la emergencia pública establecida por Ley nacional 27.541, en virtud de la pandemia declarada por la OMS en relación con el coronavirus COVID-19, definida por el Decreto de Necesidad y Urgencia 260/20 del Poder Ejecutivo Nacional.

La Presidencia del Poder Legislativo, previo acuerdo mayoritario con la Comisión de Legislación General, Justicia y Seguridad, efectuará la convocatoria prorrogada por la mencionada resolución, y comunicará lo resuelto al Poder Ejecutivo, al Poder Judicial y al Instituto del Defensor del Pueblo.

Se mantienen las condiciones de las convocatorias para la realización de la consulta pública, como el lugar y las vías de comunicación, quedan a determinación del presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso