Legislatura

17/09/2019

-

La Comisión de Asuntos Municipales acompaña aniversarios de localidades chaqueñas durante octubre





La diputada Claudia Panzardi encabezó hoy la reunión de la Comisión de Asuntos Municipales del Poder Legislativo, acompañada de sus pares Susana Alonso, Leandro Zdero, Hugo Domínguez y Maria Elena Vargas quienes analizaron proyectos de resoluciones que estaban en el temario y que obtuvieron despachos unánimes favorables.


En primer lugar acompañaron una iniciativa de la titular de la comisión y que tiene preferencia para la sesión del próximo miércoles. La misma, expresa satisfacción ante la firma del convenio de padrinazgo entre el Municipio de Resistencia con la firma basa SRL para la preservación mantenimiento y embellecimiento del boulevard central de Avenida Sarmiento al 200.

Por otra parte, acompañaron las resoluciones referidas a aniversarios de distintas localidades: “La Eduvigis” el 16 de octubre; el 83º aniversario de la localidad de “Juan José Castelli” el día 3;  el 105º aniversario de la ciudad de “Charata” el 4 del próximo mes.

También despacharon favorable, declarar de interés legislativo y provincial el 79º aniversario de la localidad de “Miraflores” el día 5;  el 135º aniversario de “Puerto Bermejo” el 9; el 131º aniversario de la localidad de “General Vedia”, el 12 de octubre,  el 102º aniversario de “La Verde”,  que se conmemora  día 12; el 40º aniversario de la localidad de “El Sauzalito”, que se llevará  a cabo el 18 de octubre.

Asimismo, dieron despacho unánime para resoluciones que declaran de interés legislativo el 28º aniversario de la localidad de “Puerto Eva Perón”, que se celebra el día 25 de octubre del corriente año, el 85º aniversario de la localidad de “Los Frentones”, el día 31; la conmemoración fundacional de “Colonia Aborigen”, el día 27 de octubre; y la celebración por fundación de “Wichi el Pintado” el 23 del mismo mes.

 


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Dirección de Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso