Legislatura

22/11/2019

-

La diputada Fonseca acompañó las fiestas de educación física en escuelas de Barranqueras





La legisladora portuaria Maria Lilian Fonseca acompañó ayer por la tarde a padres, docentes y alumnos de las escuelas primarias “Mar del Plata” Nº 758 y “Presidente Hipólito Irigoyen” Nº626, ambas de la localidad de Barranqueras, en sus presentaciones anuales de Educación Física.


Con una jornadarepleta de alegrías, alumnos de las Escuelas Primarias exhibieron todo lo aprendido durante el año lectivo. Por estos motivos la diputada Fonseca hizo entrega de las carpetas protocolares correspondientes que desde el Poder Legislativo del Chaco se declararon sus beneplácitos por Resoluciones N° 2486/19 y N° 2488/19, y así también entregó indumentarias deportivas para los alumnos de las escuelas.

La diputada expresó sus felicitaciones a los estudiantes y docentes por el trabajo realizado “es un orgullo poder ser parte de este tipo de actividades, en cada evento organizado  es un placer compartir con ustedes” finalizó con un agradecimiento por el recibimiento que le dan en cada oportunidad  “gracias por tanto cariño” manifestó Fonseca.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Sistemas y Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso